Las mejores paredes decoradas con vinilos

Los vinilos de pared ofrecen la libertad necesaria para crear una imagen única en cualquier habitación, sin el compromiso a largo plazo que implica el uso de las plantillas de pintura y murales directamente sobre la pared.

Tienen la ventaja de ser extraíbles, por lo que permiten mezclarse y combinarse entre sí para dar un nuevo look a los diseños ya colocados o quitarlos cuando se desea cambiar por completo el estilo.



Las mejores paredes decoradas con vinilos

vinilo

Los vinilos para pared son muy fáciles de emplear, en un post anterior hemos visto la forma de utilización de los mismos, por lo cual sería útil que lo chequearas.
No temas al arte ya tu capacidad para crear diseños únicos e irrepetibles, además no existe riesgo alguno de arruinar las paredes porque como son fáciles de colocar también lo son de quitar.

Los vinilos de pared se pueden colocar en cualquier superficie, son idóneos para departamentos y pisos como para la habitación de los niños, la oficina, embarcaciones o habitaciones en las que se quiere dar un toque particular.

Pero los usos no quedan allí, también se pueden colocar sobre a computadora portátil, ventanales, muebles, electrodomésticos, etc permitiendo decorar de infinitas maneras a gusto de los habitantes de la casa.

Para que te des una mejor idea de las inmensas posibilidades con las que cuentas, te dejo una completa galería de fotos en donde podrás ver los diversos usos que se les dan a los vinilos de pared como darte ideas de cómo emplearlos en casa.

vinilo 1

Los árboles finos de cerezos florecidos dan a la habitacion un toque de fantasía y mucho más glamour.

vinilo 2

Los vinilos cubren el techo y las paredes de esta habitación. En diversos tonos de verdes, el techo tiene vinilos con patrones de rayas y las paredes con hojas de palma, el piso tiene un color verdoso que unifica el diseño para darle un aspecto de mayor coherencia.

vinilo 3

El estampado de papel Martinique (emblemático del Hotel Beverly Hills) da un aspecto muy ostentoso a la sala como también ofrece gran calidez.

vinilo4

La opulencia en su máxima expresión. El brillo del vinilo junto con la textura de los demás elementos hace que el dormitorio se vea sumamente lujoso.

Más fotos de paredes decoradas con vinilos!





Puede Interesarte


Comenta este articulo