Paredes decoradas con diseños fuera de lo común

La pared no tiene porqué ser siempre la base de una pintura o un papel tapiz convencional o simplemente dejada al descubierto. Esta parte importante de las habitaciones, también puede contar con innovadoras formas de decoración.

En este post te traigo 5 ideas fabulosas que salen mucho de lo común para que puedas decorar tus paredes, tanto interiores como exteriores.



Paredes decoradas con diseños fuera de lo común

empapelado 1

Papel tapiz en exteriores

El papel tapiz no solo es para el interior de una casa, también puede usarse en las paredes exteriores de la misma y así conseguir un gran impacto.
Se trata de un material que posee una textura especial, creada con el fin de que pueda resistir las agresiones externas con facilidad. Son capaces de recubrir cemento, madera y tejas, además son ignífugos e impermeables y están hechos de un tejido de fibra de vidrio.

pared 2

Pintura salpicada en paredes

Un artista holandés ha creado una singular forma de decorar paredes blancas con un arcoiris “acuarelable”, esto es con un aspersor de jardín, unos metros de manguera, y siete colores de pintura a base de agua.

Cabe destacar que esta metodología no se emplea aún para decorar las paredes, forma parte de una muestra de arte del artista, pero realmente es muy fácil de reproducir si uno quiere.

vinilo personalizado

Vinilos decorativos personalizados

Existen tiendas que se dedican a dar vida a diseños especialmente creados por sus consumidores.
Ellos realizan vinilos de pared en base al dibujo que la persona quiere, de este modo el consumidor puede crear su patrón combinando diferentes diseños gráficos pre-establecidos.

pared 4

Papel tapiz con tecnología LED

Un papel tapiz con tecnología LED es uno de los diseños más modernos y amados por los más chicos. Viene a reemplazar las viejas figuras que brillaban en la oscuridad y que solían pegarse en las paredes.
Son papeles tapices con un sistema que cuenta con cientos de luces LED, capaces de iluminar la habitación con la misma intensidad que una bombilla de 60 vatios. Además, las luces azules, rojas y blancas usan 90% menos electricidad que una bombilla estándar.

pared 5

Papel tapiz con fragancia

Sí, el papel tapiz además de ser completamente personalizable, ahora también viene aromatizado.
Una opción interesante para quien quiera que su casa huela siempre rico, aunque hay que tener en cuenta la duración o el mantenimiento de dicho papel aromatizado.





Puede Interesarte


Comenta este articulo