Paredes rústicas de ladrillo en la decoración de interiores

Decorar las paredes rústicas de ladrillo puede darle a la habitación una apariencia real y cambiar por completo su imagen.

Las paredes rústicas de ladrillo en interiores de la casa quedan realmente hermosas, agregan un encanto único; un aire antiguo y rural a las residencias modernas pero que a la vez queda muy sofisticado y acogedor.



Paredes rústicas de ladrillo en la decoración de interiores

pared de ladrillo

Dependiendo de la decoración, las paredes de ladrillo pueden ofrecer un estilo decorativo romántico con aire bohemio o vintage, como también ser sumamente impactantes, minimalistas o de estilo industrial.

Crean un contraste muy marcado con el mobiliario, algo esencial para cuando se cuenta con muebles y decoración que están provistos de accesorios exclusivos, ya su vez, permiten la adición de elementos como plantas u objetos de colores intensos.

Otra ventaja es que la versatilidad de este material permite adaptar formas variadas en el diseño de todas las habitaciones del hogar.
Lo bueno es que a veces con una sola pared de este tipo es suficiente, a menos que se opte por un diseño rústico para toda la casa.

El mejor lugar para contar con una pared de ladrillo es, por supuesto, la sala de estar. Esto se debe a que por lo general, las habitaciones amplias como del living, pueden hacer que las paredes de ladrillo sean puntos focales específicos.

También es una buena manera de crear un poco de contraste para una habitación y la oportunidad para romper la monotonía en la decoración.

El resto de los lugares privilegiados de la casa para tener paredes de ladrillo son los pasillos, cocinas, baños, garajes, dormitorios, despensas y sótanos. Pero esto es relativo, ya que mucho depende del tipo de decoración y arquitectura del hogar, como sucede con las casas estilo industrial.

Te dejo una galería de imágenes donde encontrarás diversos estilos decorativos con paredes de ladrillo rústico en interiores, para que puedas apreciar la belleza de la tendencia que nunca pasa de moda.





Puede Interesarte


Comenta este articulo