Pisos de madera ¿Porqué son más convenientes?

La riqueza y la calidez de los suelos de madera es incomparable, sobre todo su combinación con los diferentes tipos de muebles. Actualmente existe una amplia  variedad de materiales y colores de este tipo de pisos, lo que obviamente facilita mucho más su implementación en diversos sitios.

Los pisos de madera son los más fáciles para el cuidado y no solo añaden encanto al hogar sino que los costes de mantenimiento a largo plazo son considerablemente menores que los que resultan con otros tipos de suelo. Este tipo de suelos pueden añadir valor y belleza, rejuvenecen los ambientes consiguiendo que se vean más agradables estéticamente y mucho más acogedores.



Pisos de madera ¿Porqué son más convenientes?

Ventajas de los pisos de madera

  • La casa se ve y se torna mucho más valiosa, además la calidad de los productos de madera natural es mayor que la de los mosaicos o productos comunes para el suelo.
  • Si bien es costoso el colocar pisos de madera, este valor se hace rentable con el paso de los años si se lo compara con las baldosas ya que éstas al cabo de un tiempo necesitan ser cambiadas porque su aspecto se deteriora mucho más rápido.
  • El piso de madera hacer que el hogar se vea atractivo, elegante, cómodo y moderno. Las maderas vienen en diferentes tipos y colores, pero independientemente de cuál se coloque siempre logran el mismo efecto: que las habitaciones se vean maravillosas.
  • Otra ventaja importante de la instalación de pisos de madera es que es mucho más duradera que otros tipos de suelos ya que cualquier sustancia que se derrame en ellos puede ser fácilmente quitada con un trapo sin que queden manchas.
  • Un detalle importante sobre todo para los padres de niños pequeños con alergias es que los pisos de madera son recomendados por los alergistas ya que con ellos la acumulación de suciedad, polvo o grano abrasivo se reduce considerablemente.

 





Puede Interesarte


1 comentario en “Pisos de madera ¿Porqué son más convenientes?

  1. Hola! estoy mirando los pisos de madera son una locura! son bellísimos! Quiero saber si son mucho más costosos que el porcellanato. Techo de madera con tirantes y pisos de madera queda muy cargado? Gracias y Felicitaciones!

Comenta este articulo