Revestimiento de madera para paredes


El revestimiento de madera para paredes es una opción excelente si se le quiere dar nueva vida a un hogar o bien cambiar el estilo de la decoración.

La madera es un material muy noble y versátil, por eso es que se lo puede colocar en el interior de cualquier habitación, ya sea en el dormitorio, como en el cuarto de baño, al cocina o la sala.

Revestimiento de madera para paredes

Además, el revestimiento de madera permite conseguir una apariencia elegante y acogedora, pero a su vez es un excelente aislante acústico y climático.

Revestimiento de madera para paredes madera pisos y revestimientos

Cuando se colocan revestimientos de madera en una habitación, es posible captar una mejor luz natural lo que garantiza una mayor amplitud visual del espacio en cuestión. Para dar vida y color se pueden usar muebles y objetos decorativos que contrasten con el estilo elegido en los paneles de madera.

El revestimiento de madera ofrece dos opciones en cuanto a su color y textura, se le puede aplicar unas manos de barniz para mantener y realzar el color natural, o bien es posible pintarlo de un tono en particular dependiendo el gusto y la decoración circundante.

Si bien el revestimiento de madera puede colocarse solamente en algunas paredes, también queda muy bien cuando se lo instala en toda la casa o cuando está combinado con pintura o empapelado. En este ultimo caso, hay que escoger papeles con diseños minimalistas para no sobrecargar visualmente el cuarto.

Vale recalcar que la madera no es un revestimiento exclusivo de los hogares que tienen una ambientación más bien rústica, sino que también es apropiada para las casas de estilo contemporáneo.

Por esta razón es que hoy día existe una amplia variedad de estilos diferentes de paneles de madera a elegir, como ser: rectangulares, horizontales, naturales o sintéticos, con formas o relieves, en diversos colores como también en tono natural.

 


Puede Interesarte





Comentarios en Revestimiento de madera para paredes

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario