Revestimiento y diseño con durlock

El sistema Durlock son placas de yeso fabricadas con una técnica especial que permite realizar muchos proyectos variados y a la vez presenta notables ventajas frente a la construcción tradicional, como es el caso de la velocidad de su ejecución, el confort y su versatilidad frente a cualquier tipo de diseño.

Durlock es un sistema de construcción en seco, su composición es resistente al fuego, no lo afecta la humedad, ofrece control acústico, es estético y funcional. Se lo emplea mucho en la actualidad por sus grandes condiciones para solucionar de manera veloz y estética, las diferentes necesidades en construcción como de remodelaciones, además de la flexibilidad de diseño que tiene.



Revestimiento y diseño con durlock

Durlock  5

Ventajas del uso de Durlock

  • Racionalidad constructiva sin necesidad de emplear mezclas húmedas
  • Resistencia al fuego
  • Aislación térmica y acústica
  • Rapidez
  • Facilidad de manipulación
  • Excelente calidad de terminación
  • Vienen placas a medida o estándares de 1.20m de ancho y 2.40 ó 2.60m de largo, con bordes longitudinales con rebaje y espesores de 12.5 mm o 15mm, para paredes y revestimientos.

El Durlock no presenta limitaciones, se lo puede aplicar en superficies rectas como curvas, en columnas, estantes, falsas vigas, cajones, gargantas, bandejas de iluminación, etc. también se lo utiliza para darle la terminación a las paredes, como revestimiento y para cielorrasos.

El Durlock es apropiado para colocar sobre las paredes que necesitan una mejoría en su fachada, como puede ser el tapar las manchas causadas por la humedad. Por otro lado también se usa para crear un aislante acústico, colocando lana de vidrio entre la pared y la placa de Durlock, lo que neutraliza los ruidos molestos.

La rapidez de la instalación de esta técnica en cielorrasos o revestimientos es increíble, cuando la superficie es recta y no hay que realizar muchos cortes, el Durlock puede estar instalado el mismo día.





Puede Interesarte


1 comentario en “Revestimiento y diseño con durlock

  1. Hola , necesito saber que peso soporta una placa de Durlock de medida standar , por ejemplo una mochila de inodoro o un botiquín con espejo.
    Gracias.

Comenta este articulo