Cómo decorar el vestíbulo o entrada de la casa

Cada espacio del hogar requiere de una decoración acorde, por eso en este post nos abocaremos al arreglo del vestíbulo o entrada de la casa para que la primera impresión de los visitantes, sea de lo mejor.

El vestíbulo es uno de los lugares más vitales para el diseño en un hogar. Esta zona actúa a modo de portal entre los habitantes de la casa y el mundo exterior, por tanto es sumamente importante el crear algo muy específico a la hora de decorarla.



Cómo decorar el vestíbulo o entrada de la casa

Cómo decorar un vestíbulo o entrada 5

La iluminación

En este sitio nada queda mejor que un accesorio colgante o una lámpara de mesa, pero que de una luz amena y suave que de la claridad suficiente pero no encandile.

Una superficie plana

La entrada o del vestíbulo tiene que tener un mueble plano, es necesario esto para dejar el correo, las llaves, gafas, etc. También es posible colocar sobre la mesa un pequeño cofre o cualquier recipiente que sirva para guardar estos artículos y que no estén tan a la vista.

Un espejo

Nada mejor que un espejo en el vestíbulo o entrada para dar una última mirada al look y corroborar que todo está en orden antes de salir.

Mobiliario

Dependiendo del espacio con el que e disponga, no está de más la colocación de una pequeña silla como parte de la entrada, a la cual se le da mucha utilidad.

También es útil contar con un paragüero y un perchero donde colocar sombreros y abrigos.

Las flores

Un detalle que suma puntos. Colocar un jarrón con flores naturales en la entrada de la casa siempre es agradable y además recibe a las visitas con un bonito aroma.

El diseño

Dependiendo de cómo es la restante decoración del hogar, el vestíbulo puede convertirse en un pequeño anticipo, guardando semejanzas con las demás habitaciones y compartiendo elementos decorativos en común.

El color

Las paredes de estos espacios quedan impresionantes cuando se las pinta con colores audaces pero brillantes ya que suelen tener un espacio reducido.
Si se prefiere un tono de pintura más tranquilo, el toque de gracia se puede dar con un mobiliario interesante y original.

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo